datacenter virtual Opciones

Eliminamos la musculoso inversión inicial en adquisición de abastecimiento (CAPEX) y reducimos los costes de su administración (OPEX). Gracias a la escalera de costes que promovemos desde Stackscale es posible el incremento de modelos elásticos en Cloud Privado con el sobredimensionamiento previo de la plataforma, y de esta forma, no tenemos que sufrir la sobresuscripción del cloud público.

Están disponibles en diferentes capacidades de bahías para disco duro, de los más sencillos, con capacidad para un único disco, hasta los más avanzados pensados para empresas de 12 ranuras para discos duros.

I+D continuos para simplificar la instalación y el mantenimiento de los servidores y permitir intervenciones más rápidas: sin simulado suelo, racks a medida…

Con StackedCloud, tendrás un servidor cloud dinámico y perfecto para la dirección de proyectos web de grandes empresas y PYMES, o para el uso de aplicaciones corporativas en la nube como intranets, contabilidad, CRM y ERP.

Frente a una pérdida importante de información en vdc tu empresa o negocio, en StackedClouddisponemos de una alternativa de backup potente, de bajo coste y tratable de implementar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar Descomposición de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquíEstoy de acuerdo

DatacentersComponentesCertificacionesRedFabricación de servidoresEcológico por naturalezaSeguridadPartners técnicosClientes de referenciaEmpleo

Redimensione su infraestructura a medida que crezca y disfrute de la entrega exprés de sus medios dedicados ¡en 5 minutos!

Todos los palomares tienen dueño, son privados _relata_, aunque curiosamente haya propietarios que “no saben que lo son”

Por ese motivo, nuestros productos son escalables. En cualquier momento y en solo unos clics, podrá mejorar rápidamente su VPS y ocurrir al maniquí superior, o incluso a la gama superior.

En la modalidad de Cloud Hosting Gestionado el sistema es ventilado y actualizado por StackedCloud. Esta opción te permite designar stacks optimizados específicamente para aplicaciones determinadas o separar el stack que prefieras de entre más de 20 combinaciones y adaptarlo en cualquier momento a tus micción.

Alternativa de correo profesional compatible con groupware para correo electrónico, citas y contactos

Quizás es el dispositivo adecuado si lo que buscas son funciones avanzadas que otros discos duros o NAS no te ofrecen.

En un servidor dedicado, VPS, o hosting con cPanel instalado, vdc puedes cambiar fácilmente la versión de PHP de los dominios que tengas configurados en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *